La nueva actualización de Whatsapp para Android ( 2.12.210) va a hacer feliz a muchos. Y es que, una vez consigas instalarla en el teléfono podrás enviar la 'peineta' a quién quieras, siempre y cuando el receptor tenga también instalada esta versión (si no le saldrán carácteres desconocidos).
Pero sólo los usuarios de Android podrán hacer uso del levantamiento de dedos más famoso del mundo. Los que tengan un iPhone tendrán que esperar, ya que la versión todavía no está para iOs. El nuevo ícono se encuentra entre el símbolo de OK y la 'caca' feliz.
De momento, la instalación sólo se puede realizar a través de su descarga vía web, pero se espera que las próximas semanas esté disponible en la Play Store. Eso sí, la instalación exige que al menos se tenga la versión 2.1 para Android y que no sea un tablet porque no es compatible.
Además de este símbolo de lenguaje universal, que cuenta con el color de piel de todas las razas, también hay otros nuevos para el disfrute y la diversión de los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea.
Así se puede encontrar el saludo vulcano del doctor Spok, las conejitas de playboy bailando, la flamenca en todas las versiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario